Noticias
NUEVAS OFERTAS PARA EL 2017

Ya sabéis que en Urrestarazu tenemos una determinación: haceros la vida más dulce y fácil. Y por eso hemos ideado dos promociones con las que queremos que arranquéis con alegría este 2017, en el que precisamente celebramos nuestro 45 cumpleaños.

Por un lado hemos decidido que éste sea el Mes de la Mousse. ¿Y eso qué significa? Pues que cuando encarguéis a través de la web o de una de nuestras tiendas una tarta de Mousse de chocolate, de limón o de naranja, os regalaremos automáticamente otra de diferente sabor.

Es decir, que os llevaréis un 2 x 1, y la mejor sensación en el paladar que podáis imaginar.

Pero tenemos una segunda promoción de la que queremos haceros partícipes. Todos sabéis que la tarta San Marcos es una de nuestras especialidades; pues bien, con cada una de estas delicias de bizcocho, nata y yema tostada que encarguéis, tanto en la web como en cualquiera de nuestras tiendas, os regalaremos una tarta Baldosa de Bilbao.

Sí, habéis leído bien; porque queremos popularizar nuestras Baldosas y su delicioso toque de tofe y bizcocho para que podáis hacer un alarde de bilbainismo.

Ambas ofertas están disponibles en el apartado de “Promociones” de esta misma página. Aprovechaos de ellas porque tienen una duración limitada pero, sobre todo, ¡disfrutad!



<< Volver a noticias

Hello Shopper